lunes, 11 de julio de 2011

MOMTANER APELLIDO QUE SUENA A MUSICA


Como dice el refrán, “lo que se hereda no se hurta” y con esta producción Ricky y Mau están demostrando que sin duda el apellido Montaner suena a Música. Creciendo junto a su padre, los chicos han aprendido todo lo necesario para que su participación en el mundo musical no sea algo improvisado, ni amparado por un apellido; estudiaron, se nutrieron de los conocimientos necesarios, ahora emprenden un camino musical donde demostrarán que la herencia de Ricardo Montaner hacia ellos ha sido el talento musical y la constancia para mostrárselo al mundo.

Ricardo Montaner tiene muchos motivos para estar feliz. Su carrera musical se mantiene en constante ascenso, su público lo admira y lo sigue donde va; sus presentaciones son todas exitosas y en lo personal tiene una hermosa familia que lo acompaña y apoya en cada uno de sus proyectos.

En relación a sus hijos, Ricardo muestra el orgullo que todo padre tiene al ver que sus hijos, aparte del amor que le brindan, sienten una gran admiración hacia él como artista, hecho que los ha motivado a seguir sus pasos dentro del mundo artístico. Héctor y Alejandro, sus hijos mayores, ya pertenecen al medio musical; Eva Luna, su única hija hembra, debutó recientemente como actriz y Ricky y Mau, han figurado como guitarrista y Baterista de su banda y ahora se lanzan como solistas. Sin duda, motivos le sobran para sentirse orgulloso y decir cantando “Soy Feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario