lunes, 11 de julio de 2011

RICARDO ARJONA

Durante cinco años, Ricardo Arjona optó por abandonar la música y dedicarse por entero a la enseñanza, dando clases a niños de escasos recursos de los que él también aprendía de la vida y de la supervivencia. Al mismo tiempo estudiaba Ciencias de la Comunicación, en la especialidad de Publicidad.

Aunque la música había pasado a segundo término en sus ocupaciones, un buen día se le ofreció la oportunidad de grabar un disco. El producto final no le pareció muy satisfactorio y nuevamente lo intentó, con resultados más aceptables, en "S.O.S. Rescátame", en el que ya apreciaba el estilo y las tendencias musicales de Arjona. Su siguiente disco, "Jesús: Verbo No Sustantivo", fue la revelación final de Ricardo Arjona como compositor e intérprete en toda América Latina y Estados Unidos.

La siguiente etapa en la carrera de Ricardo Arjona tendría lugar en México. Allí se trasladó para componer el tema principal de "Alcanzar una Estrella", una telenovela de gran éxito que dió a conocer a Ricardo Arjona a nivel internacional, no sólo como compositor e intérprete, sino también como actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario